jueves, 13 de noviembre de 2008

Experiencia practica NB1 Y NB2




Tomando en cuenta de que ya me encuentro en la segunda practica con lo que respecta mi carrera, me doy cuenta de qu en la primera practica me dio una base super grande para esta nueva practica.
El darme cuenta de que existian alumnos con distintos problemas ya sean de personalidades como tambien de problemas motrices.
En esta practica hubieron exitieron muchos obstaculos en el camino y que tube que saber enfrentar solo con el conocimiento que me habian entregado en la universidad y con ayuda de algunos profesores.
El estar realizando estas practicas antes de que salgamos de nuestras carreras nos hace tener una mejor vision para el dia que nos enfrentemos con la verdad de nuestras carreras ya que toda nuestra vida girara entorno a eso.

Ademas en esta practica la profesora a cargo de la basica me enseño varias cosas y conte con todo su apoyo. De esta manera eso me daba mas seguridad a la hora de tomar desiciones.

No hay comentarios: